Cel: 154.991.4856 / 155.249.7579
Nextel: 150*546 / 150*7476
Florencio Varela, Bs. As Ver mapa
 

Acampe / hospedaje en Naturaleza Viva - Florencio Varela

Campamentos y hospedaje familiares y apto para contingentes.

Si estás buscando un predio formativo, educativo, tal como lo indica su nombre, estás en el predio ideal,

Se trata de un espacio conformado por sectores y experiencias interrelacionadas entre si, manteniendo un equilibrio constante y armonioso, que contribuye a disminuir el impacto ambiental, lográndose asi, lo que es llamado un desarrollo ecologicamente sustentable en los distintos emprendimientos de producción. Son 12 hectáreas arboladas armoniosamente diseñadas para el esparcimiento tanto para niños, jóvenes y adultos con quincho cubierto, granja educativa, acuario, laberinto, isla de aventuras, canchas, fogones, etc. No busques más, Naturaleza Viva ofrece todas sus instalaciones para que la estadía sea inolvidable.

Contamos con instalaciones aptas para acampe de mas de 500 personas y hospedaje para 120 personas con habitaciones de cama matrimonial y cuchetas

Pudiendo realizar actividades con personal idóneo, como ser visitas guiadas, ordeñe, repicado de plantines, paseo en tractor, amasado de pan y navegación en lancha. Sin olvidar, que pueden degustar del servicio gastronómico casero y de consumo libre (desayuno, almuerzo, merienda y cena) que la casa ofrece.

Día de campo

Eventos sociales

Visitas familiares y amigos

Ver propuesta educativa

Visitas scouts y contingentes

Granja y Acuario

Campamentos

Visitas diarias todo el año

quincho cubierto, granja educativa, acuario, laberinto, isla de aventuras, canchas, fogones