Naturaleza

Nosotros

El complejo Naturaleza Viva cuenta con 16 ha destinadas al aprendizaje y recreación, a través de una fluida relación con la naturaleza y el medio ambiente, en un marco de respeto y sostenibilidad.

Nos enorgullece ser considerado uno de los complejos más importantes a nivel nacional por la implementación de metodologías armónicas y prácticas sustentables integralmente en todo el servicio.

El visitante desde que ingresa al complejo percibe el trabajo de conservación natural realizado por nuestros especialistas.

Con más de 25 años de experiencia que nos avalan, somos el lugar de preferencia para numerosas instituciones educativas, empresas privadas y públicas para eventos sociales y jornadas de esparcimiento. Sus momentos más importantes encuentran su lugar aquí.

El usuario al ingresar a Naturaleza Viva, está eligiendo salud y educación. Proponemos una mejora en la calidad de vida, que el visitante se lleve un concepto sólido de salubridad para sí mismo, para su entorno y para el medio ambiente.

Los conceptos básicos que nos representan son: seguridad, calidad, responsabilidad. Estos tres términos son inseparables de nuestra fundación, son nuestra filosofía y aquello que pregonamos en cada momento de nuestras vidas dentro y fuera de complejo.

Consideramos que a partir de allí, sólo es posible generar un servicio altamente valorado y que siempre supere las expectativas de nuestro cliente, ofreciendo un servicio personalizado, evaluando hasta el más mínimo detalle.

¡Bienvenidos al Complejo Ecológico Naturaleza Viva!